Wednesday 28 November 2007

NUMBERS


Pequeño balance-recapitulación del ocio de un año:

2500 discos
100 libros
75 películas
25 conciertos
4 países
35000 km en coche (algunos más en avión)
partidas de billar: perdida la cuenta
cafés, tés, coca-colas: cuenta aún más perdida que la anterior
posts: los del blog
horas de docencia: esas no me apetece contarlas pero también son ocio.
chistes: 3 diarios?
......
.....
el resto a la imaginación del lector...

Conclusión I: debería haber jugado más al billar (ver La Lucha contra el Demonio en este blog).

Conclusión II: me pillo unas vacaciones?

Pd: Ahora me voy a la cama que mañana tengo 12 horas de trabajo y se me están ocurriendo 3 o 4 entradas y conozco a mi demonio personal. Las dejo para la semana que viene. Que ustedes lo pasen bien. Estaré por aquí hasta el viernes. Este fin de semana me lo tomo libre.

20 comments:

Achiperre said...

vacaciones?..hombre claro!
disfruta de tener una existencia tan viva... y sobre todo.. TAN OCIOSA..
Creo que al fin y al cabo, la docencia es lo que te permite todo esto..(opinión mia y de nadie más.. no hecho con datos...)
q suerte tienes !!

Miriam G. said...

¡Qué envida! ¡Que asco! ¡Te odio!

Un beso, Miriam G.

Estrellita Mutante said...

Es usted un hiperactivo redomado.

carloszerpa said...

HOLA
BUENOS DIAS
ME GUSTARÍA SI ME LO PERMITES, PONER el TEXTO TUYO
DER KAMPF MIT DEM DÄMON (aka La lucha contra el Demonio)

EN NUESTRA REVISTA VIRTUAL "RASGADODEBOCA"
ENTRA Y VE DE QUE SE TRATA
www.rasgadodeboca.blogspot.com
SI ME LO PERMITES
UN ABRAZO
CARLOS ZERPA

Werewolfie said...

¿2500 discos? ¿En serio los ha escuchado todos, siquiera una vez?

Pussy Galore said...

Necesita una catalogadora? Ya le paso mis tarifas ;)

Aura said...

Ahora entiendo porque se hace llamar loco...
:)

el loco oficial said...

achiperre: qué te voy a contar..
miriam: yo también te odio, sabes programar!
estrellita: y cómo me cuesta luchar contra ese demonio.
carlos: le echo un vistazo y ya le comento.
perse: sí, esos y los otros 3500...no me pregunte cómo..yo tampoco lo sé.
pussy: mándame las tarifas al correo y hablamos, ando un poco perdido con ciertos discos electrónicos de esos que te gustan a ti ;)
aura: el primer paso es reconocerlo dicen...bueno, yo no me lo hago llamar, me lo pusieron cariñosamente.

el loco oficial said...

Carlos: no veo el motivo por el que quiere incluir mi texto en su revista virtual. Si me da una razón o un motivo que me parezca convincente podré cambiar de opinión. De momento la respuesta es no. Pero puede explicármelo.

Marisabidilla said...

Qué envidiaaaaaa!!

En fin, ya sabe que me tiene fascinada con su cultura en general y con la musical en particular, ¡¡2500!!, repito, pago por ver su colección musical. ¿Cuánto?.

Berkowitzer said...

Nuevo repertorio de la Al Berkowitz Band!!!

Navegando he encontrado la excelente crítica que nos haces, muchas gracias.
Nada, sólo quería informarte de nuestra nueva oleada de conciertos, después de preparar nuestro primer disco de estudio. Aquí van las fechas:

Diciembre

-día 6, junto con Niño Malalengua en la sala "Juglar", Lavapiés; 21.30h
-día 11, semifinales del certamen "Ritmo y Compás" junto con otras 3 bandas, sala "Ritmo y Compás", Avda. de América; 20.30h

Enero

-día 4, junto con Belga y Quid Rides, en la sala "Taboo", Tribunal, 22.00h
-día 12, presentación de los temas del disco en la sala "Costello", Gran Vía; 22.00h

Nada más. Buen blog, un saludo

Isma

Miriam G. said...

La canción de este viernes es para usted.

Un beso, Miriam G.

el loco oficial said...

Mari: 2500 son los que he oído este año, tengo más de 6000.
Isma: muchas gracias, si tengo oportunidad no faltaré, lo prometo.
Miriam: Muchas gracias. La oiré en casa tranquilamente. :)

Miriam G. said...

No era la canción, era el detalle, ja, ja, ja.

Buen fin de semana Loco.

Un beso, Miriam G.

Marisabidilla said...

Loco de mis amores!! Qué barbaridad!! repito: ¿cuánto?

Higronauta said...

Dudeo: Toda esa numeralia, ¿ha sido consumida, adquirida, poseída,...? (con los países no hace falta que aclare, sobra decir).

el loco oficial said...

Mari: pon tu el precio
Maese: consumida y poseída.

la nena said...

Acabo de estresarme ...
Sus cifras son envidiables , chico!

el loco oficial said...

Bienvenida Nena, póngase cómoda.

Anonymous said...

A mi lo que mas me ha impactado del catalogo son los tres chistes diarios. Y no lo digo por la cantidad, sino por la constatación de lo importante que es poner en cada día agunos chistes. Es un buen antidoto contra la megalomania pero también contra la angustia vital.
El que sabe reirse del mundo y de si mismo y aprecia el valor de esa risa, sabe apreciar cada salida del sol.