Wednesday 18 July 2007

OFF-JAZZ

Turn on the radio. Fuck, crank it up!

(Comienza a sonar Milestones....)

Buenas noches, una vez más, esto es Jazz porque sí, estaremos con todos ustedes hasta la una de la madrugada, media noche en Canarias. Presentando Juan Claudio Cifuentes, "Cifu" para los amigos. Como ya es habitual, los miércoles tenemos monográfico. Hoy lo dedicaremos al jazz de vanguardia y ya les explicaré por qué en la siguiente edición. Disfruten del programa:


  • Anthony Braxton - BWC -12 N - 48 (Stages 1-3)
  • Atomic - Geometrical Restlessness
  • Brotzmann - Something there is that doesn't love
  • Ellery Eskelin - Ask to be
  • Erik Truffaz - Sweet Mercy
  • Evan Parker - Ak-Kok-Deer
  • John Coltrane - Jupiter
  • John Zorn (Masada) - Katzatz
  • Ken Vandermark - Law Years
  • Medeski Martin & Woods - Take me nowhere
  • Ornette Coleman & Pat Metheny - Song X
  • Screaming Headless Torsos - Blue in Green
  • Vienna Art Orchestra - Reflections on severe reprimande

DOWNLOAD HERE


Abrazos y carantoñas múltiples para todos y todas.

3 comments:

Pussy Galore said...

genial, muchisimas gracias, Pat Metheny incluído, qué clase, oiga.

Cayetana Altovoltaje said...

Muchas gracias por compartir estas cosas. A la mayoría no los conocía, está muy bien esto de los posts musicales ;)

el loco oficial said...

Me alegra que les haya gustado. Ustedes son mis dos más fieles lectoras. No puedo demorarme mucho más, pues me encuentro "un poco" lejos de mi hogar. A mi vuelta en un par de días, como dije, explicaré el por qué de este mix. Espero que lo hayan disfrutado y haya sido de su agrado.