Friday 27 July 2007

Andy Mckee

No comments....

Rylynn



Art of Motion



Drifting

7 comments:

Cayetana Altovoltaje said...

Un montro. Ya lo había visto, me lo envió un amigo que se dedica pofechionalmente a esto y me envía todos los tutubos pertinentes. A mí me gusta también este (aunque no llega ni de lejos al mismo nivel):
http://www.youtube.com/watch?v=6VAkOhXIsI0

el loco oficial said...

No podrá quejarse usted de amigos :D. Voy a ver el vídeo (creo que tengo algún disco suyo pero con tantos me pierdo :S).
Yo a Mckee lo conozco también gracias a un buen amigo, que es un otro monstruo de la guitarra. Gracias por el enlace!

el loco oficial said...

Magnífico!!. Sabe?, además de tener unos dedos prodigiosos para que suene así se necesitan unos guitarrones que superan los 6000 euros!...
Me han entrado ganas de coger mi acústica que está por aquí cerca jeje a ver si a base de práctica toco la de wilfred y la ganga :P

Miriam G. said...

Tarde, pero pasaba a desearte felices vacaciones.

Un beso, Miriam G.

Anonymous said...

Joder, que fenómeno. Pasa a la lista de guitarristas a investigar.

Ah gracias por el link.

Beatrix Kidoo said...

YEAH


disfrute sus vacaciones :-)

BESOSONRISA

Wendy said...

.
..
...
¿Donde te metes?
...
..
.