Sunday 20 April 2008

DYSFUNCTIONAL FAMILY



MOTHER WITH CHILD



FATHER

11 comments:

Miriam G. said...

¡Qué buenas!

Un beso, Miriam G.

Achiperre said...

q ganas dellegar a casa y verlas todas!! ja ja...

Ego said...

... Y luego el que expone en salas de arte oficiales es un tío que se arranca la piel a tiras y se hace collares con ella.
Sí, 'semos' diferentes.
Un gusto ver estas imágenes sonrientes a las tres y ocho minutos de la madrugada.
(B)esos

EL INSTIGADOR said...

La madre no me sonaba, pero vi al pade y dije..¡MI ABUELO! Clavadito, oye.

Muy buenas

Abrazos

Aura said...

Gracias a Dios que no sigo a Freud, porque tendría mucho que decir acerca de estas imágenes :)

Hasta pronto.

Anonymous said...

A tu lado el Arte Povera se queda pequeño ¡Me gusta! Am

Higronauta said...

El sexo en esta família tiene que ser digno de libro hindú, como poco.

Txe Peligro said...

todo está lleno de caras, si sabes mirar bien

el loco oficial said...

Miriam: me alegro de que te hayan gustado.
Achiperre: qué las disfrutes
Ego: gracias y bienvenida
Instigador: la verdad es que parece un abuelo de los de antes en toda regla.
Aura: yo también me alegro de que Freud no ande por aquí cerca ;)
Andrés: viniendo de ti es más que un cumplido :)
Maese: le echaba de menos.. voy a ver si hago el camasutra en versión disfuncional también jeje
Txe: lo que no me gusta es cuando esas caras le miran a uno. Bienvenido.

Dr.Benway said...

Jajajajaja


¡¡Mu bueno!!

Minipiniwini said...

ala q buenas!! jajjaa!! sobre todo la del padre jjajaja!