Friday 13 July 2007

FRUTA DE TEMPORADA

38.53 N 6.58 O. Estas son las coordenadas del punto de la Península con mayor índice de insolación y donde se registran las temperaturas más altas. Nadie discutirá que cada música tiene su momento pero ya que se han inventado las cámaras frigoríficas y no sólo comemos naranjas en invierno, a veces es necesario dar al traste con la rutina. Les recomendaría la fruta de temporada: Stevie Ray Vaughan, Michael Katon o Joe Bonamassa; blues, hard-blues, bluegrass, southern rock....porque esto es lo más parecido a Arizona que conozco, ni en los Monegros uno se hace a la idea de lo que puede ser pasar un mes de Julio aquí. Sin embargo, espero que todos tengan en casa un arcón frigorífico pues la música de este mix no es de temporada. Igual, si les apetece, pueden pelar alguna pieza durante una noche de insomnio. Aprovecho para inaugurar en el blog la sección de mixes y para dar una vision complementaria y contrapuntística al mix de Mademoiselle Pussy (si ella lo permite). Es otro "misticismo". Entre los grupos incluidos: Merzbow, MZ412, Izoloscope, Ah Cama Sotz, Brighter Death Now, Letum... El mix se ha dividido en dos partes, ahorrando trabajo a todo aquel que no quede convencido con la primera. Ya me cuentan.

Download:
Part I
Part II

Tracklist Part I:

  1. Ah-Cama Sotz- Ce carnage demoniaque
  2. Brighter death now-War
  3. Coil-Love's secret domain
  4. Coph nia-Shape shifter stigmata martyr
  5. Desiderii marginis-The love you find in hell
  6. Deutsch Nepal-Excursioner angel

Tracklist Part II:

  1. In slaughter natives-Amogst the lost and wordless
  2. Izoloscope-Purge
  3. Letum-Attempt(faliure)
  4. Melek-tha
  5. Merzbow-Stone the crow
  6. Mz412-Infernal affairs








6 comments:

Anonymous said...

Loco, puede usted poner la tracklist? Muchas gracias, qué bien me viene esto para las horas muertas del curro.

el loco oficial said...

Sí, faltaría más...si no la puse es porque ya sabe usted que pulula mucha gente con la mente obliterada (esos one-track-minded)...y quizá no se molestaran en escuchar sino sólo en prejuzgar.
Ya tengo otros recopilatorios en mente, así que aproveche que colgaré más para sus horas muertas XD.

Pussy Galore said...

HE CONSEGUIDO BAJARMELO!! Lo que yo decía: perfecto para trabajar. Y para escandalizar a mis compañeros.

Pussy Galore said...

por cierto, qué buena es la de Coil. qué buena.

el loco oficial said...

Además de blogger, hacker (se salta hasta los firewalls de la corona), nunca dejará de sorprenderme. Espero que lo disfrute, y por favor, escandalice a sus compañeros, no hay nada como la provocación XD.
Ya me comentará, si lo cree oportuno, que le parece mi humilde primer mix.

el loco oficial said...

Aunque no lo crea, como usted me inspiró para escribir este post, elegí esta de coil por ser "disco" pensando que le gustaría.