Monday 5 May 2008

CUBISMO


Parece que últimamente tengo abandonado esta cosa que poco a poco iba tomando forma, y que, aunque me cueste creerlo por mi absoluta inconstancia innata, va a cumplir un año en unos días. Una mente inquieta como la del loco oficial no suele varar por mucho tiempo en ningún puerto, sea éste de aguas tibias, dulces, poco profundas o turbulentas. Ayer levantaba el ancla del puerto de Barcelona y, "from coast to coast", como acostumbran a decir los angloparlantes, llegué de vuelta a mi ciudad no-natal, Badajoz. A mis quehaceres y hobbies cotidianos se ha sumado la fotografía, que si bien ya lo era, está cobrando un protagonismo del que antes carecía. Incluso se sorprende el señor loco hablando de su vida personal. Aprovechando "la inercia del momento" (momento es esa magnitud física que provoca los giros, en este caso un giro inesperado en mis costumbres) seguiré relatando este periplo pre-estival.
Por n-ésima vez que diría un matemático como el loco oficial, se me plantea la duda respecto a la continuidad del blog...no es falta de tiempo, ni ausencia de inspiración, es pereza, u orden de prioridades, si se prefiere. Pero que no cunda el pánico, que el barco no se hunde, todavía. Entre otras razones porque aún creo que me quedan muchas inquietudes por compartir y que, por momentos, crecen exponencialmente.
En este antepenúltimo viaje del curso (aún me queda un concierto de Napalm Death y Suffocation en Lisboa dentro de 10 días y las vacaciones del verano) he conocido a una compañera bloguera, Aura, y sus amigos-colaboradores: Lost Driver, Xavi Sans y Fran The Kinky. A ellos, por su hospitalidad y amabilidad, les dedico este post. La foto que acompaña al texto, casi que pega con el último post de Lost Driver: Robert Callender - Le Musée de l'impresionisme. Va por vosotros. Un saludo.

11 comments:

Anonymous said...

:_)_ _

Anonymous said...

:_)_ _

R. Basar said...

¿Todavía tocan los Napalm? Jopetas... Ya empezarán a ser puretillas, pues... Y no se preocupe por el bló, que aunque las entradas se hagan de rogar (yo también estoy algo perraca últimamente) no se le olvida... Besicos...

(La Perse)

Pussy Galore said...

Qué bien, qué envidia su escapada, yo al final no he hecho nada porque ha hecho buen tiempo, asi que me he echado al sol durante cuatro dias :)

Aura said...

:) Me ha hecho recordar muchas risas. Gracias.

Anonymous said...

Hola,

me encanta que alguien hable de la natural pereza en vez de excusarse y pedir disculpas, como hacemos tantos. Abrazos, Am

Miriam G. said...

La foto mola. El texto no me lo he leído del todo, la pereza, ya sabes ja, ja, ja...

Un beso, Miriam G.

el loco oficial said...

XD

EL INSTIGADOR said...

La foto datubi. Un matemático locuelo debe ser sinónimo de inestable, no tanto a nivel mental, sino emocional. Tocar variados palos con acierto es lo que hace de tu blog un sitio tan interesante. ¿Dejarlo? No, please, pero admito que en su voluble voluntad esté sin postear cuatro semanas y luego nos deleite con 3 en 5 días.

Fuerte abrazo

Anonymous said...

Está chulo el blog. Saludos desde Barcelona desde la nube más alta.

Achiperre said...

anda! no sabía de estas andanzas...por barcelona... (hay que ve que ya no me cuentas ná eh! ja ja)
la foto es chula...


Bess

Pd: asi nos vemos luego!