Thursday 12 July 2007

EVOLUCIÓN DEL ESPERPENTO

Cronología dicotómica:

Año 1920: Se publica Luces de Bohemia.

Año 2007: Se publica cualquier número de la "revista" especializada en cultura jebi de pueblo TIPO.

No es una evolución, es una degeneración crónica!!

Únicamente tres apuntes:

  1. Qué coño pinta un disco del "Zulo Carmesí" (léase La Habitación Roja, i.e. pop-piruleta-con-forma-de-corazón) al lado de un disco de las peel sessions de Napalm Death?
  2. Para cagar a gusto (y a la última) anuncian un inodoro medieval fabricado en metacrilato-galvanizado. Vaya con los jebis y sus anacronismos (en la Edad Media uno cagaba en el campo, con suerte no se picaba con una ortiga y si era al lado de un río igual encontraba un canto rodao, que, como es obvio rasca menos). No en todo hay límites. Se puede ser hortera hasta la exasperación.
  3. "El peque se viste de fiera". Así, literalmente. TODA una página dedicada a camisetas y complementos para convertir al primógenito de la pareja jebi en otro especimen de pro.

That's all folks!!

4 comments:

Pussy Galore said...

si es que el jebi ya no es lo que era, loco.
Recuerdo en Amsterdam, me perdí con un amigo, ambos de setas y terminamos la velada en un bar heavy. Debía de correr el año 1998, cuando aun quedaban jebis puros. El bar estaba decorado con calaveras como murales y había un billar. Pero lo mejor eran los locales, con los vaqueros prietos que se les marcaban hasta las venas, parecían hechos a medida y la actitud... Yo pensé que ser heavy se nace, esos ejemplares vinieron al mundo con una birra en la mano. Y eructaron en lugar de llorar.
Recuerdos...

The Wee Italian Chick said...

Hola! ..mmm...if your English is rusty, you have obviously not yet heard my Spanish...doh! Thank you for your kind words, please stop by and visit anytime - I'll make sure I'll visit you from time to time. Ivonne

el loco oficial said...

1998 hmmm, creo que fue una de las últimas veces que aparecí por Amsterdam. Al menos tenías la excusa de los "champis" pa terminar allí jeje. Aquí hay un "bar jebi"...debería hacer una crónica...alguno de los q va por allí celebra mañana el rock and birras jajajja (se han molestado en repartir flyers). Estoy pensando seriamente en aparecer de incógnito con cámara en ristre y hacer un especial y todo.

Estrellita Mutante said...

Igual le gustaba mi ciudad, porque por no tener no tenemos ni la Tipo.
Que raro yo estaba en Amsterdam por aquellos años tomando setas, pero no recuerdo nada de nada =P