Monday 17 September 2007

DEMONLOVER

La inminencia del Festival de Sitges ha propiciado la aparición de numerosos posts en la blogosfera. Gracias a la lectura de cine, vicio, subcultura me he hecho una buena composición de lugar respecto al cartel de este año. Crazy Japan, por su parte, dedica una entrada a las peliculas niponas que participan este año en el festival.
Con deleite observo que se estrena la última producción de Oliver Assayas. Hace algo más de un año fui a ver Demonlover, en principio solamente porque la banda sonora era de Sonic Youth. Sin embargo, al margen de la música, el planteamiento de la película me impresionó; no sólo por abordar algunos de los aspectos más turbios de Internet, sino también por la experimentación con el montaje.
Casi con toda seguridad yo no podré asistir, pero al menos me queda la satisfacción de animarles a ustedes a que vayan y que no dejen de ver Boarding Gate.

8 comments:

kuroi yume said...

Si consigo estar presente y verla, cuente con mi reseña (no es mucho, pero algo es algo...)

el loco oficial said...

Se lo agradecería :)

Pussy Galore said...

A mi me crean una envidia tan profunda los posts de los que pudieron ir a Sitges, que incluso me da rabia leerlos... YO QUIERO IR!!! :(

el loco oficial said...

Por lo menos usted puede asistir al Fesitival de Cine de Terror de Edimburgo...snif..yo ni eso...bueno, siempre me quedará el cine-club..

Estrellita Mutante said...

Apunto la recomendación, pero creo que el tiempo que tengo es insuficiente para todas las películas que quiero ver.

Marisabidilla said...

Demonlover es de obligado visionado.

Sitges me cae muy a desmano, pero dentro de poco más de un mes comienza la Seminci, y me pienso poner las botas

el loco oficial said...

Estrellita: tampoco haga demasiado caso a mis recomendaciones; creo que en cine está usted mucho más puesta y al loro que yo jeje

Marisabidilla: como a usted Sitges me cae...uff..la Seminci no tanto, quizá me acerque..

DUIQUELANDO said...

me mola cómo se tratan de usted!..