Sunday 13 January 2008

TOP 25


Un fin de semana diferente, menos tiempo en casa del acostumbrado y, aún así, después de mucho cavilar y pidiendo opiniones más fundamentadas y menos sesgadas que la mía, he conseguido elegir las 25 fotos del año. No había hecho demasiadas, unas 1200, teniendo en cuenta que personas cercanas sacan unas 10 veces más por año. Me alegro un poco de que no hayan sido "tantas", porque elegir de entre ellas tan sólo un 2% requiere su tiempo. Como de costumbre, no estoy satisfecho plenamente, no es cuestión del hado, sino de una forma propia de ser. Dicen que lo importante es participar y premio más que suficiente ha sido el poder hacerlas trastabillando por otras longitudes y latitudes. Este año intentaré que sean menos malas o, mejor aún, que las oportunidades de hacerlas sean mayores. Les dejo una de ellas.
Pd: Si mis "demonios" me dan un respiro quizá la semana que viene publique algo más jugoso.

10 comments:

Estrellita Mutante said...

Pues a mi me ha dejado con mucha curiosidad, publique su top en flirk o algo así, y suerte con sus demonio.

Miriam G. said...

¿Y no nos vas a decir al menos donde saqueste la foto?

Un beso, Miriam G.

Aura said...

No vamos a hablar de las fotografías que son buenas o malas, sino de las que hablan...

Achiperre said...

pues si loco, va ser que no se cargó el comentario!(:S)

te decía que lafoto es bonita... y que técnicamente seguro que es mejor aún... pero que a mi me gustan mas de otro tipo... como te dicho antes, menos postal..! je je

A ver si subes las otras 25!

saludos

el loco oficial said...

Little Star: Pues ando pensando hace tiempo sobre el flickr...todavía no he tomado una decisión...la avisaría sin demora en caso de que me decantara por tal opción...
Miriam: en un jardín ;)
Aura: Ahora que la miro, creo que podría haber elegido otra que fuera más políglota..:)
Achiperre: si tu ya las has visto !! jaja

Higronauta said...

No ha hecho demasiadas, dice. Un servidor, pese a ir con la cámara en ristre día sí, día también, a penas a pasado del par de centenares. Creo que me tengo que poner más en serio con esto, que sigo con mentalidad de carrete...

Muy preciosista su imagen, pero, al igual que estrellita, me sumo a ese ¡más!

EL INSTIGADOR said...

Una bonita foto. Solo una pequeña pega. La cubeta del cyan debía tener el revelador algo subido de temperatura y el rododendro del fondo ha quedado desvaído y tiene una tonalidad similar al tamarindo. O quizás es te tengo un pegote de algo en las gafas de ver.

Un fuerte abrazo.

Enrique Ortiz said...

Pues que los demonios den ese respiro, Loco, que esa foto me ha encantado y, claro, quiero ver más. Un abrazo.

Marisabidilla said...

Qué me gusta una buena foto. ¿Y un archivito en el megaupload con las otras 24 qué le parece?

el loco oficial said...

No sé, no sé, déjenme pensarlo...alguna más caerá probablemente...;)