Wednesday 27 February 2008

LORD OF THE RINGS


Acabo de hacer esta foto. En realidad tengo que escribir uno de esos micro-ensayos con unas ideas que estoy madurando sobre "el arte" (fotografía, cine...), inspirado por el último vídeo del Dr.Zito, por una exposición de pintura, por algunas películas...por la lectura de algunos libros...y sobre todo como catarsis impermeabilizadora frente a pasadas y futuras invectivas. El problema es que he estado perreando durante toda la semana, como hacía eones, y me ha sentado de lujo....música, música, más música, cómics y más cómics...
Pero parece que la pereza está remitiendo je!

14 comments:

Aura said...

Esa fotografía me parece una alusión clarísima al acto sexual.

Aura said...

Tal vez no.

Aura said...

Creo que nos hemos visitado a la vez. Yo también le echaba de menos.

-=Theysa=- said...

Sos un cabronazo, señor Loco...
Me gusta, sí ;)

EL INSTIGADOR said...

La foto es muy buena. Supongo que te habrás quedado como huérfano cuando te los quitaste para el retrato.

Fuerte abrazo.

Miriam G. said...

Me gusta la foto, sí.

Un beso, Miriam G.

Angel said...

Magnifica macro. Veo que le gustará la fotografía como medio expresivo. Felicidades.

Angel said...

Te recomiendo este blog sobre filosofía y religión de un profesor ya jubilado de Alcala de Henares de 72 años, que se formó en Salamanca
rgonzalo.blogdiario.com

sublibrarian of the year said...

De lo que se deduce que Sauron pudo haber sido el fontanero de los Maiar.

sublibrarian of the year said...

¿Este objeto se comercializa o es custom? La foto es muy buena.

Marisabidilla said...

La foto es muy chula y los anillos me encantan.

Perree usted, perdón, perrea lo que necesites pero no te hagas de rogar, ladrón!

Quiero información sobre la música y los cómics que tan de lujo te han sentado

Besos

el loco oficial said...

Aura: sí, nos visitamos a la vez. Una conexión. Tengo esto un poco abandonado, las ideas están, sólo necesito un poco de orden...
Theysa: así que le gustan mis anillos?
Instigador: hay veces que al quitármelos para tocar la guitarra ya ni me los pongo...qué pereza!
Miriam: gracias.
Angel: gracias. Me apunto el enlace.
Sublibrarian: sí quiere, por un módico precio, le consigo un cacharro como ese jeje
Mari: no sé de dónde me viene la aficción por los anillos, el caso es que tengo 8, y me encantan. En el último post te he dejado un comment dónde te comento lo de la música.

Higronauta said...

Venía a preguntarle si el modelo era suyo o no, pero ya he visto la respuesta contestada, así que paso a la felicitación por la imagen, que tiene un cierto punto de irrealidad en esa gama de grises.

Estrellita Mutante said...

Cuidado que no le madure demasiado ;P

Si que se hace caro de leer..