Friday 1 February 2008

ME GUSTA LA MÚSICA ROMÁNTICA

13 comments:

EL INSTIGADOR said...

Diga usted que si. Me ha puesto dulce como la melaza del Canadá, esa que se utiliza para depurar el intestino.

Me juego algo a que las imágenes crudité las han sacado de cualquier tele. ¿Apuesta?

Un fuerte abrazo.

sublibrarian of the year said...

¡¡Madredelamorhermoso!!

Este chico necesita una manzanilla.

O dejar los ducatas.

O retomar el treatment.

-=Theysa=- said...

¿Le he dicho ya que me gustaría que mi novio fuese tan romántico como usted?
Un beso, Loco

Miriam G. said...

Ja, ja, ja loco te acabas de quedar sin derecho a meterte con mis catalogaciones.

Un beso, Miriam G.

Estrellita Mutante said...

Casi me engaña, despúes de leer el título he pensado que usted es más del rollo industrial, :P

Higronauta said...

Agarrado a la lámpara del techo por el salto producido me ha dejado, caballerete.

Aura said...

Well, well, well, no contradiction. A mí también me encanta la música romántica, en mi caso, Luixy Toledo.

el loco oficial said...

Instigador: melosa metáfora la de usted :) Un abrazo
Sublibrarian: pues aunque no lo parezca es muy apreciado por poder cantar con esa voz, sin efectos, y luego hablar "normalmente".
theysa: ja, ya me gustaría a mi conocer más personas de uno u otro sexo con el mismo concepto de romanticismo...
Miriam: la verdad es que tienes razón..
Little Star: pues en realidad soy un fanático del género industrial> desde E.N, pasando por Skinny Puppy, hasta Frontline Assembly sin dejar de lado los Throbbing Gristle..también me parecen muy románticos..pero eso es para otro post.
Maese: espero que su corazón siga en su sitio jeje
Aura: recuerdo que alguna vez hemos debatido sobre los conceptos de belleza a raíz de sus posts...esto es otra forma de belleza o de romanticismo...:)

Pussy Galore said...

Entonces el soul... qué es?

Marisabidilla said...

Qué viva el romanticismo!!

el loco oficial said...

Estimada Pussy, entiendo su punto de vista...pero, es como decir que la leche es blanca...me explico. Para mí es mucho más romántica una chica que escucha grindcore que una que escucha soul, lo segundo es demasiado "obvio", lo que cabía esperar...lo otro, al menos se sale de lo normal...pero bueno, son opiniones y espero no ser malinterpretado ni espero que nadie se crea juzgado. El soul me gusta mucho, pero para mí no es romántico, entra dentro del mismo saco que san valentín, o regalar en los cumpleaños o salir en fin de año...me interesa todo menos lo "normal".
Mari: comparte usted mi concepto de romanticismo? pues nada, si se anima pase uste por aquí que en mayo estaré viendo este grupo junto a suffocation y otros grandes de la música extrema en un garito al lado de la playa muy cerca de Lisboa...
Un beso a ambas.

Marisabidilla said...

En verano, ¿cuándo? ¿dónde hay que firmar?. Si existe la reencarnación me pido reencarnarme en el señor Loco...

Anonymous said...

vaya tela!
grande el temazo...y los comments, por lo que veo, son para darles de commer aparte.
saludos